;
Google
;

sábado, 14 de septiembre de 2013

VERBENA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE COSTALEROS



NO FALTÉIS ESTA NOCHE A LA VERBENA QUE TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO.

Desde las nueve de la noche está sonando la música que dará ambiente a la verbena que se está celebrando  en la plaza de nuestra localidad, con el fin de recaudar fondos para la organización de la Semana Santa 2014.
Ha habido cambio de directiva en la Asociación de Costaleros del Cristo de La Buena Muerte y de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores y ahora el presidente es D. Vicente Olmos, habiéndo salido D. Martín Casuso. 
Desde aquí desearle suerte junto a toda la nueva directiva y agradecer a la saliente las procesiones de lujo... que nos han dado, a los que somos seguidores de tales tradiciones, durante muchos años. De todos es sabido, que aunque se tengan muy buenos propósitos, cuando la ayuda empieza a decaer y el trabajo recae en un reducido grupo y cuando digo reducido me refiero que a veces ese grupo lo componen dos o tres personas, los esfuerzos acaban quemando esos buenos propósitos llegándo al punto de tener que ceder el cargo a nuevas ideas.
LOS COSTALEROS SON PARTE PROTAGONÍSTA DEL LUCIMIENTO DE NUESTRAS IMÁGENES, y es por lo que han decidido organizar esta verbena, imagino que en ello va mucho, a parte de recaudar ingresos, el querer concienciarnos que la SEMANA SANTA NO SE MUEVE SOLA. Pues ya sabéis HABRÁ MÚSICA EN DIRECTO Y VARIAS ACTIVIDADES.
Podéis ver un resúmen del recorrido de nuestra procesión en el VIERNES SANTO y que yo publiqué en el blog de dicha asociación,  pinchándo AQUÍ 
 
Siempre es bueno recordar el trabajo de la directiva que acaba de salir para que le sirva de orientación a la nueva... por ete motivo os dejo aquí la entrevista realizada por Juan Riscos a Rafael Gutiérrez (ex vicepresidente de la antigua directiva). En esta entrevista quedan patentes los proyectos realizados por este colectivo.