;
Google
;

viernes, 18 de diciembre de 2015

ESTA TARDE, A LAS 20:00 HORAS, EL II CONCIERTO EN LA PARROQUIA DE TESORILLO - UN EVENTO QUE ESTÁ HACIENDO HISTORIA - UN EVENTO QUE LES ACONSEJO NO SE PIERDAN


La orquesta sinfónica del Conservatorio “Muñoz Molleda” repetirá este año el concierto en Tesorillo.


La orquesta sinfónica del Conservatorio Profesional de música “Muñoz Molleda” ofrecerá el II Concierto de Navidad el próximo día 18 de diciembre.

El concierto comenzará a las 20,00 horas en la Parroquia San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo y la entrada será gratuita.

La orquesta del Conservatorio “Muñoz Molleda” está formada por....

CARTA ABIERTA AL SR. GRIMALDI POR FRANCISCO QUIRÓS OCAÑA "PACURRO"

La No Segregación de Tesorillo

El Pasado día 13 de diciembre apareció en el Diario Europa Sur, un artículo sobre la decisión del Consejo Consultivo Andaluz, sobre la No Segregación de San Martín del Tesorillo- El autor del citado artículo su director don Alberto Grimaldi. Al cual respondo en la siguiente carta abierta



Carta abierta al Sr. Grimaldi

Distinguido Señor:
El pasado 13 de diciembre, tuve a bien leer su artículo publicado en el diario Europa Sur, de su dirección, titulado Sentido Común. Consecuencia de ello, he tomado la osadía de dirigirme a usted. Le confieso que me siento como el equipo de segunda B, que debe enfrentarse a uno de primera.
Como su título indicaba, consideraba que el informe negativo del Consejo Consultivo de Andalucía, rechazando las pretensiones de segregación de San Martín del Tesorillo, del ayuntamiento matriz de Jimena de la Frontera, era del todo acertado.
En el mismo escrito calificaba a los localismos como intereses catetos. No voy a juzgar tal afirmación, sus razones tendrá.
Dicho esto, quiero empezar diciéndole, con toda educación y cortesía. Que usted no conoce San Martín del Tesorillo, no sabe de su idiosincrasia, de los sentimientos de sus habitantes, de los agravios comparativos y de las injusticias que venimos soportando a lo largo de casi siglo y medio existencia.
Don Alberto, Tesorillo dista de Jimena veinticinco kilómetros, de carreteras comarcales y....