;

jueves, 5 de julio de 2012

CELEBRACIÓN EN LA ESTACIÓN DE JIMENA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA REINA DE LOS ÁNGELES


 Pinchar sobre las imágenes para leer mejor

 
Estimada Rosi:

Nos gustaría si es de tu agrado, que publicase el evento a realizar por La Asociación Cultural "Amigos de los Ángeles"

Presidida por Domingo López, se ha creado esta Asociación, en nuestra Localidad, Los Ángeles (antiguamente llamada Estación de Jimena), provincia de Cádiz y pedanía de Jimena de la Frontera. Es una Asociación, sin ánimo de lucro, que nace de la iniciativa "La Pastoral" (pastores y pastoras que cada Navidad cantamos Villancicos y fomentamos la Navidad). Contamos con proyectos novedosos para Nuestra gente y Nuestro Pueblo.

Creada en septiembre del año pasado e inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 9901 de la Sección 1; la cual, está creando bastante aceptación.

Nos proponemos desde nuestra Asociación la difícil meta de intentar recuperar el sentimiento del Pueblo, potenciar y recuperar la Cultura Popular así como la tradición de la Navidad, no solo con la vista puesta en el pasado, sino como impulso vitalizador que sea capaz de despertar e incitar a Nuestro Pueblo.

Buscamos dinamizar y animar a Nuestra Gente a través de la creación y participación de actividades, aprovechando para divulgar valores y conocimientos tanto de nuestra Cultura así como otras.

Hemos dado un paso más a la creación de esta Asociación y ello ha sido y está siendo posible gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todos sus miembros, así como todas aquell@s personas que han confiado y confían en nosotros, como son los Soci@s y colaborador@s. Para esta Asociación es un gran orgullo y una satisfacción poder contar con gente tan especial.

Desde nuestra Asociación queremos llegar tanto a niñ@s, jóvenes, adult@s.

Estamos organizando un evento para los días 6,7 y 8 de Julio, adjuntamos tríptico.


Google
;