;

miércoles, 25 de abril de 2007

YA TENEMOS PREGONERO DE LA FERIA DEL CORPUS 2007

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
(Foto de TIOJIMENO)

FRANCISCO QUIRÓS OCAÑA,
SERÁ EL PREGONERO DE LA FERIA DE TESORILLO
Ha querido dejar aquí constancia de su agradecimiento mediante estas palabras:
"Quiero desde este blog, en primer lugar agradecer al Grupo de trabajo de Festejos, el haberme elegido como pregonero de la Fiestas del Corpus del 2007. Sin querer caer en los tópicos, para cualquier tesoriller@, supone una gran satisfacción, me atrevería incluso a decir que un verdadero honor. No quiero caer en la falsa modestia, de que no era merecedor de tal elección, ni tampoco en la arrogancia, que me la merezco. El pueblo llano es el que tiene que opinar. Me gusta mucho recurrir el refranero español y yo aplicaría este "Algo tiene el agua cuando la bendicen". Espero no defraudar, eso si, que no me fallen mis vecinos y que el lugar donde lleve a cabo mi pregón este lo mas concurrido posible. Un saludo afectuoso para todos. Francisco Quirós Ocaña (Pacurro)".

EN LA GRADUACIÓN DE CRIMINOLOGÍA
ES FELICITADO POR EL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ
D. Lorenzo del Río (Mayo de 2002)

En la foto el día de su homenaje (Noviembre de 2004)
acompañado de la alcaldesa de Tesorillo Ana Belén Jarillo y de Sagrario Gil Fernández (que también fue homenajeada el mismo día)
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;