;

domingo, 10 de junio de 2007

MENSAJE DE FRANCISCO QUIRÓS (Pregonero 2007)

GRACIAS

Ha terminado la Feria del 2007, inolvidable para mi persona. Ya que se ha dado una circunstancia, que es más que probable, que no vuelva a suceder, no es otra que mi nombramiento como Pregonero de dicha Feria.
Quiero desde este Blog, agradecer a cuantos me habéis ayudado para la confección de dicho pregón.
,A Juan Riscos, que hizo un trabajo muy laborioso, dedicándole muchas horas y muchos quebraderos de cabeza, para colmos, una hora antes del evento, aparecieron problemas técnicos que tuvieron que solventarse sobre la marcha. Trabajo que vino adornar mis comentarios con fotos e imágenes, que hicieron mucho más ameno todo lo expuesto en mi intervención, a Benito un señor de Algeciras, que apenas me conocía que le prestó toda la ayuda a Juan. A la administradora, de este blog, haberme facilitado los libretos de feria, por toda la difusión que le proporcionó a mi nombramiento y al seguimiento que le ha venido haciendo. A los que residiendo fuera, se desplazaron solo para asistir al pregón, en día laborable y teniendo que volver a sus quehaceres diarios a la mañana siguiente, gracias por el esfuerzo. A tod@s por vuestras palabras de felicitaciones, la verdad, y lo digo con toda la sinceridad del mundo no esperaba tanto.
Ahora más que nunca me ratifico en mis palabras, con las que acabé el pregón. Si volviese a nacer me gustaría hacerlo en Tesorillo, además de nacer y morir en el.
Un abrazo de todo corazón.

Francisco Quirós Ocaña (Pacurro para los amigos).


---------
Las gracias te las damos nosotros por habernos regalado un pregón de lujo que quedará en la memoria de todos aquellos que te oímos o leímos y que nos has hecho sentir orgullosos por contar con una persona digna de ser llamada TESORILLERO.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;