;

domingo, 23 de febrero de 2014

HOY TEATRO EN TESORILLO CON EL GRUPO "LAS PALMERAS" NO TE LO PIERDAS

Están interpretadas por: Paqui Sánchez, Inma Galiano, Caroli Segovia, Paqui Rios, Elvira Martín, Sandra Cobalea, Lupe Pachón, Loli Calvente, Ana Martín, Isabel Segovia, Isabel Uceda y Juani Rios.
Falta Pepa Díaz por motivos de enfermedad.
 
Dirigida por: Rosa Estorach
....
 ***********
PASAMOS LA PRUEBA DE FUEGO CON GRAN ÉXITO

Una vez cumplido nuestro cometido… estamos aquí para darnos por entero a nuestro pueblo y a todas aquellas personas que vengan de otros lugares, así pues… HOY, DOMINGO 23, A LAS SEIS DE LA TARDE, VOLVEREMOS A LOS ESCENARIOS PARA INTERPRETAR NUESTRAS NUEVAS OBRAS DESTINADAS A NUESTRO PÚBLICO, EL DE SIEMPRE (hombres y mujeres), AQUEL QUE DEPOSITÓ LA CONFIANZA EN NOSOTRAS. 
El día 21 tuvo lugar la representación teatral del grupo de teatro de nuestra asociación dentro del proyecto "340 razones para entretejer alianzas".
A dicha representación asistieron los colectivos: PEÑAS BLANCAS de Estepona, GRESINA DE VILLARAGUZ de Casares, MOLINO DE FUEGO de San Roque, NOSOTRAS SÍ del Secadero y la Asociación de FIBROMIALGIA.

Tuvimos que lamentar que no pudieran estar todas las socias de “LAS PALMERAS” por motivos de espacio.

Los nervios fueron muchos ya que temíamos no estar a la altura del circuito de teatro organizado por este proyecto, pero parece ser que nuestras invitadas salieron bastante contentas.

 Hoy se cobrará la entrada a 2€ y las SOCIAS DE LAS PALMERAS que demuestren que tienen sus pagos al corriente NO TENDRÁN QUE PAGAR.

Para nosotras sería un placer verles y compartir nuestro trabajo con ustedes.

LES AGRADECERÍAMOS QUE COMPARTIERAN ESTA NOTICIA
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;