;

domingo, 21 de diciembre de 2008

Jimena vive la cara amable del fútbol



Aficionados y famosos se vuelcan para recaudar fondos para los discapacitados.
..................
Jimena se volcó ayer con la cara más amable y festiva del fútbol. Unas 1.500 personas abarrotaron las gradas del Andrés Sarrias para sumarse a una causa benéfica. El pueblo de Jimena, ex futbolistas de reconocido prestigio y diversas celebridades del mundo artístico participaron en un encuentro de fútbol amistoso destinado a recaudar fondos para la Asociación de discapacitados La Estrella.

La cita fue todo un éxito y el pueblo disfrutó de una mañana única. Al margen del espectáculo vivido en el terreno de juego, los jimenatos celebraron una jornada de convivencia que se prolongó toda la tarde. La mayoría de los famosos que tenían anunciada su presencia acudieron puntuales a Jimena. Sólo faltaron unos pocos por motivos de causa mayor.

El sanroqueño Adolfo Aldana, uno de los organizadores, y Marcos Alonso capitanearon a los dos equipos que se enfrentaron en un ambiente cordial. Ex jugadores de la talla de Poyatos, Manjarín, Nayim o Claudio Caniggia se mezclaron con artistas como El Mani, Haze, Salvador Vega o David Morales, además de con futbolistas de la localidad.

Juan Luis de Tarifa puso una de las muchas notas positivas con el saque inicial y su habitual arte para el discurso, al igual que Rufino, el árbitro del partido, consideraro el hombre más feo de España.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;