;

jueves, 19 de febrero de 2015

HA FALLECIDO JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ, HERMANO DE "CURRINI" (Éste último, muy conocido por su blog de reflexiones sobre épocas pasadas en Jimena)

"Ayer, 18 de febrero, falleció JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ, y como secretario general del PSOE de Jimena de la Frontera, quiero destacar la figura de este jimenato que nos acaba de dejar. Formó parte de un grupo de mujeres y hombres que participaron intensamente en la construcción de la incipiente democracia en nuestro pueblo, asumiendo responsabilidades políticas en tiempos todavía convulsos e inestables. Fue el primer Secretario General del PSOE de Jimena (1976), tras la muerte del dictador, y con su trabajo e ilusión contribuyó a la consolidación de las libertades y al desarrollo de una etapa histórica para Jimena y para España. Gracias José. D.E.P.
(La imagen de la foto corresponde a un sencillo homenaje que le tributamos desde el PSOE de Jimena en las navidades de 2011)"
 La foto corresponde a un homenaje que le tributaron, 
desde el PSOE de Jimena, en las navidades de 2011
.
Ayer, 18 de febrero, falleció JOSÉ JIMÉNEZ JIMÉNEZ
.

Pascual Collado, como secretario general del PSOE de Jimena de la Frontera, le
dedica éstas palabras: 

"Quiero destacar la figura de este jimenato que nos acaba de dejar. Formó parte de un grupo de mujeres y hombres que participaron intensamente en la construcción de la incipiente democracia en nuestro pueblo, asumiendo responsabilidades políticas en tiempos todavía convulsos e inestables. Fue el primer Secretario General del PSOE de Jimena (1976), tras la muerte del dictador, y con su trabajo e ilusión contribuyó a la consolidación de las libertades y al desarrollo de una etapa histórica para Jimena y para España. Gracias José. D.E.P."



.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;