;

martes, 28 de septiembre de 2010

COMIENZA EL CURSO DE GIMNASIA RÍTMICA


El próximo lunes, 04 de Octubre a las 17:30H en el Pabellón Deportivo, dará comienzo el nuevo curso de Gimnasia Rítmica de San Martín del Tesorillo. Recordamos que está abierto el plazo de inscripción, podrán asistir todos los chicos y chicas a partir de 3 años.
..
La entrenadora del curso sigue siendo un año más Melania, y estamos seguro que volverá a conseguir grandes éxitos deportivos, destacando la calidad Tesorillera en toda la comarca.
..
La Gimnasia Rítmica es un deporte muy completo y disciplinario, combina elementos del ballet, gimnasia y danza con el uso de aparatos como la cuerda, el aro, la pelota o las cintas, todo ello sincronizado a buen ritmo con la música.
...
Las madres del Club de Gimnasia Rítmica animan a que otras niñas se sumen a este equipo ya que corre el peligro de desaparecer si no disponen de nuevas incorporaciones. Si están interesados en formar parte de este Club, podrán ponerse en contacto con ellas en los mismos días de entrenamiento en el pabellón deportivo, es decir, los lunes y viernes de 17:30H a 19:30H.
..
Google
;