;

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mario Galiano, protagonista del contundente 6-0 ante Francia.

España se ha adjudicado el trofeo Lacoste 4 Naciones, celebrado este fin de semana en el campo de golf de Peralada Resort, en Girona, derrotando a Francia por un contundente 6 – 0 en la final.
...
El equipo de Italia fue tercero y Holanda ocupó el cuarto puesto. España inauguró el palmarés de Lacoste 4 Naciones y ha logrado que el trofeo se quede nuevamente en casa, sucediendo a Francia en esta tercera edición.

Camilla Hedberg, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Ainhoa Olarra, Javier Sainz, Adriá Arnaus, Mario Galiano y Scott Fernández han demostrado que son un gran equipo bajo la batuta de Jordi Folch, siguiendo los consejos técnicos de Kiko Luna, sintiéndose muy cómodos con las atenciones de Macarena Tey, e inspirándose en un lugar tan maravilloso como Peralada Resort.
...
El combinado español dominó los partidos de principio a fin sin apenas dejar respirar a los franceses, y no precisamente con victorias ajustadas sino todo lo contrario, dado que la mayoría de los encuentros se saldaron cuando todavía faltaban tres o cuatro hoyos por disputar.
...
En los partidos Foursomes, Natalia Escuriola y Mario Galiano se deshicieron de Herbault y Pfeiffer por un abultado 5&4, y Ainhoa Olarra y Adriá Arnaus ganaron a Broze y Grava por 3&2; mientras que en los individuales, Noemí Jiménez venció a Bonetti por 4&3, Camilla Hedberg a Boutier por 3&2, Scott Fernández ganó a Tillement por 3 arriba, y Javier Sainz se impuso a Loutre por 5&4. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Italia ganó los dos Foursomes anotando 2 -0 en el marcador, y más tarde remató venciendo en dos enfrentamientos individuales y logrando el empate en otro, para acabar con 4 ½ puntos.
Google
;