;

viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Nota de prensa enviada por Tiojimeno)

El alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, ha presentado hoy la configuración del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, conformado por los siguientes ediles:


María José Pro.

Primera Teniente de alcalde y portavoz del Grupo popular en las sesiones plenarias. Además será la responsable de las delegaciones de Presidencia, Personal, Bienestar Social y Sanidad.


Cristóbal Javier Lirios.

Segundo teniente de alcalde y llevará las áreas de Seguridad, Protección Civil, Fiestas, Deportes. Además de ser el hombre del equipo de gobierno en San Pablo de Buceite.


María Rosa Mena Caballero.

Tercera Teniente de alcalde, concejal de Vivienda, Medio Ambiente, Vías y Obras.

Pedro Corbacho.

Cuarto teniente de alcalde y será el edil responsable de Economía y Hacienda , Cultura, Educación y un nuevo área de Desarrollo Económico Local que englobará, entre otras secciones, Fomento, Empleo y Lonja Micológica.


Olivia Sánchez Carrasco.

Quinta teniente de alcalde. Concejalías de Participación Ciudadana, Igualdad, Juventud, Mercados, Limpieza y una delegación de apoyo a Fiestas. Será la concejala del equipo de gobierno en la estación de Jimena.


En principio solo 3 de los nuevos ediles se liberarán a jornada completa: el propio alcalde y el primer y segundo tenientes de alcalde María José Pró y Cristóbal Lirios.


El concejal de Economía y Hacienda y cuarto teniente de alcalde, Pedro Corbacho, que es profesor de instituto, trabajará en las áreas que le ha designado el alcalde durante los dos meses de verano y en septiembre tomará la decisión pertinente.


En cuanto a las concejalas Mena y Sánchez no se ha tomado aún una decisión sobre su posible liberación.






Google
;