;

domingo, 28 de abril de 2013

MARIO GALIANO (tesorillero-secadereño) GUIA A ESPAÑA FRENTE A INGLATERRA


El tesorillero impulsa al combinado en la primera jornada del 'Match'.



El golfista de San Martín del Tesorillo Mario Galiano aspira a la victoria con España en el Match Internacional que enfrenta a la joven selección nacional contra Inglaterra de forma bienal. Tras la primera jornada, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas domina por 6,5-5,5 en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona.

La sesión matinal concluyó con empate a dos puntos gracias a las parejas formadas por Toni Ferrer y David Morago, y Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano, que se adjudicaron sus partidos en el marco de una jornada complicada de manera extraordinaria por una lluvia intensa que dificultó las acciones de todos.

Por la tarde, las victorias de Juan Francisco Sarasti, Iván Cantero, Mario Galiano y Alejandro Larrazábal, y el empate de Javier Sainz dieron la delantera al conjunto de España.

El equipo nacional se puso enseguida por delante, liderando con claridad los matches protagonizados por Juan Francisco Sarasti, Mario Galiano, Toni Ferrer, Iván Cantero y Alejandro Larrazábal. Sainz, por su parte, aguantó y luchó hasta el final, empatando su partido ante su competidor, que hizo un eagle en el 18 para empatar el partido.

Por otro lado, Toni Ferrer iba 3 up en el hoyo 6, pero una gran reacción de su adversario, con birdies en los hoyos 7, 8 y 9, nivelaron el match. Al final se impuso la experiencia del británico. En el caso de David Morago, éste fue a remolque todo el partido, y aunque luchó, no pudo levantar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba desde el principio. Por último, Borja Virto, en un partido muy igualado, perdió en el último hoyo por 1 up.

El equipo español está capitaneado por Pablo Fisas y formado por José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto y los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y el tesorillero Mario Galiano.

 
 
Google
;