;

viernes, 24 de junio de 2011

APERTURA Y CORONACION FIESTAS DEL CORPUS DE TESORILLO‏ (Por Martín Blanco)









Imágenes de la apertura de las fiestas

del Corpus en San Martín del Tesorillo


Este momento precedió a la coronación de la Reina y su Corte de Honor.

En primer lugar hizo uso de la palabra la Alcaldesa Dña. Belén Jarillo Díaz, flamante edil del Partido Popular para el gobierno por tercera vez consecutiva de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo; rebosante de elegancia y simpatía, como las imágenes así lo ponen de manifiesto, deseaba a todos sus vecinos unos días de sosiego y felicidad, donde además, ha vuelto a invitar para que todos los pequeños del pueblo y visitantes, disfruten de los "cacharritos" al precio reducido de un euro.

A continuación, intervenían por sorpresa tal y como se había anunciado, los pregoneros del 2.011 cuya responsabilidad era puesta en escena por los miembros de la propia junta de festejos. En el escenario todos ellos y tomando la palabra; Paqui Cuenta y David Marín, enhorabuena para este equipo de incansables luchadores, con el objetivo de animar las fiestas del Corpus del Tesorillo.

El acto finalizaba con la puesta de bandas a los niños y jóvenes y coronación de la Reina Juvenil María Isabel Navarro Andrades.

Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;