;

viernes, 24 de junio de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS EN EL BLOG DE LA ELA EN LAS QUE DESTACA EL AGRADECIMIENTO A TOD@S L@S COLABORADORES



Domingo Rociero: Escuela de Copla en Caseta Muncipal.
El Domingo Rociero contaremos con la actuación de 4 grandes artistas de la Copla, María Leal, Rocío del Pino, Manuel Vargas y Antonio Macías, en la Caseta Municipal a las 15:00H. Queremos agradecer su colaboración desinteresada, muy especialmente a Manuel del Pino quien ha coordinado todas las actuaciones.




IV Campeonato de época, Vencedor 80-81-82.
El pasado domingo se disputó las semifinales y la final del 4º Campeonato de Época proclamándose victorioso el equipo compuesto por los nacidos en el 80-81 y 82. Los vencederos se enfrentaron en la Final con el equipo de veteranos liderado por Juan Cózar, quedando así subcampeones con un resultado de 4-1.
Además Paco Cerralbo, ganó el trofeo al jugador más veterano, e Iván "el Melli" consiguó el trofeo al Mejor Jugador, además del Trofeo al Portero Menos Goleado. Todos los asistentes decidieron reconocer el mérito de otro de los jugadores veteranos, "El Lilli", quien realizó un trabajo muy importante para su equipo.
Todos los trofeos se repartirán el Domingo por la noche en la Caseta Municipal.
Además el equipo vencedor podrá disfrutar de un almuerzo el domingo rociero en la Caseta Municipal.




Se repartió el libro de Feria.
La Junta de Festejos de San Martín del Tesorillo junto con el Cortejo Real repartieron el libro de feria la tarde antes al comienzo de la Feria. Hay que agradecer enormemente la colaboración de todas las empresas anunciadoras, sin su colaboración este proyecto no habría sido posible. Si no te encontrabas en tu vivienda, la persona asignada a tu recorrido te dejaría un vale verde, pásate con él por la ELA y recoge tu libro. Esperamos que os guste nuestro libro de Feria¡




Los Cacharritos costarán 1€.
La Entidad Local Autónoma ha vuelto a negociar el precio del ticket, o "ficha", con los empresarios propietarios de las atracciones para que cuesten 1€ todos los días de nuestra feria. A cambio la ELA les cede gratuitamente el sitio, y les agradece enormemente el apoyo y la colaboración con el pueblo de Tesorillo. Es sabido por todos la difícil situación económica que sufren nuestros vecinos, por ello es por lo que los propietarios de las atracciones han consentido rebajar el precio de los viajes. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;