;

sábado, 8 de diciembre de 2007

TRAGICA NOTICIA EN TESORILLO

Esta mañana Tesorillo ha despertado consternado por una triste noticia, una vez más las vísperas de Navidad se tiñen de luto por la perdida de uno de nuestros jóvenes.

Eloy López Fajardo, hijo único de Antonio López Corrales (conocido por Antonio “el carpintero”) y antiguo miembro de la directiva del AMPA del IES de Tesorillo, falleció anoche trágicamente en accidente de moto en la carretera Tesorillo-Castellar a la altura de Montenegral.

Eloy era un chaval de solo 16 años que se le iba la vida hablando de su moto y desgraciadamente se le fue por ella.

Tesorillo se une al dolor por esta pérdida y desde aquí nuestro más sentido pésame a sus padres y abuelos para los que también fue su único nieto.

Ya que he sido testigo de la desesperación de sus amigos al saber de la triste noticia, quisiera hacer un llamamiento en nombre de todos los padres, a esos jóvenes que diariamente desafían temerariamente la muerte como si se creyesen un GOLIAT, que hasta el gigante Goliat con su fiereza fue derrotado por una pequeña piedra, tened presente al pisar el acelerador o al apretar la empuñadura, la imagen de ELOY que a sus pocos años dejó un futuro por cumplir.
NOTICIA PUBLICADA EN: YAHOO NOTICIAS, TERRA, U.D. TESORILLO
Google
;