;

lunes, 24 de diciembre de 2007

El Tesorillo perdona al Conil

Los de Yiyi, que fallan un penalti, igualan en el rechace de otra pena máxima errada
El Tesorillo logró ayer un empate tan valioso con agridulce en casa del Conil, rival directo en la pelea por el ascenso. Los tesorilleros se repusieron el tanto inicial de los locales, pero perdonaron la vida a su oponente al fallar dos penaltis, aunque en el rechace del segundo vino el gol de la igualada. Los de Diego Pérez Yiyi desaprovecharon que los conileños jugaron con uno menos desde el 65'.
El partido, muy vistoso, fue un toma y daca constante. La primera parte fue más para un Conil que tuvo que superarse a sí mismo para poder batir a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Tanto Beardo y Faly en tareas defensivas, Narváez y Lolo en la construcción y Pedrito en la finalización realizaron un esfuerzo.
Las primeras ocasiones fueron para los de Rueda, pero Castro e Isaac no supieron resolver ante Rosas. El futbolista más determinante, Pedrito, levantó el balón a la salida del portero y sí puso al Conil por delante.
El segundo tiempo se presentó como se preveía, con un Tesorillo con más proyección ofensiva y un Conil que supo aguantar las embestidas. El Tesorillo tuvo la oportunidad de empatar en un penalti de Dani Puig (segunda amarilla y expulsión) que Berlanga no aprovechó. Luego, otro penalti de nuevo a favor del Tesorillo lo lanzó Sotelo y lo repelió Kiko, aunque Asencio despejó a su propia portería y marcó un autogol.
El árbitro expulsó al local Enrique cuando llevaba tres minutos en el campo, pero en la última jugada del encuentro quiso equilibrar sus errores y no decretó un claro penalti sobre Sotelo. Los tesorilleros no pudieron remontar con uno más. No obstante, los resultados de la jornada dejan al Tesorillo segundo, de nuevo, a un punto del líder Chiclana CF.
Google
;