;

jueves, 10 de julio de 2008

MARTIN BLANCO CONTESTA A LA REFLEXIÓN EFECTUADA POR MARTÍN SERRANO EN LA SECCIÓN "EL BALCON" DE EUROPA SUR



Señor Serrano, enhorabuena por el articulo en su periódico en la sesión EL BALCÓN. Habrá comprobado como en Jimena se han levantado "ampollas" al aparecer ayer lunes su escrito.Ver "Tiojimeno.digital" antónimos.

Me fijo en un párrafo que resalta diciendo: " No quiero creer que el Festival de Música de Jimena pueda languidecer por la imposibilidad económica de llevarlo a cabo" Pues mire usted, le digo que si, que este año ha sido el primero que la calidad ha descendido sustancialmente, que nombres como Joan Manuel Serrat, Paco de Lucia y otros, dificilmente volverán actuar en el Festival de Jimena de la Frontera. tal como usted apostilla: "el paso atrás es evidente y los argumentos para justificarlos hasta entendible"

Sería aberrante que con una deuda acumulada superior a los seis millones y medio de euros el Ayuntamiento de Jimena haga la vista gorda y el Festival continúe por los mismos derroteros.

Perdone mi corrección, pero yo su articulo lo hubiese titulado "Porque antes si, ahora no" ¿acaso antes los financieros de la Costa del Sol se volcaban con el Festival? a esos señores que les han permitido hacer lo que han querido dentro del termino municipal, de mayor manera en la capital del municipio, por supuesto.

Lo grave de todo esto es que el capricho de unos señores lo paguemos los 10.000 habitantes, mas menos, que tiene el termino municipal.
Martín Blanco.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;