;

martes, 15 de julio de 2008

ACTUALIDAD SOBRE EL DESLINDE DEL RIO GUADIARO‏






Ayer por la mañana miembros de la "Asociación de Damnificados por el Deslinde del río Guadiaro y afluentes" hemos sido recibidos en Málaga nuevamente por el Director General de la Cuenca Andaluza Mediterránea - Agencia Andaluza del Agua, D. Antonio Rodríguez Leal. En la reunión estuvo también presente el Secretario General del Sindicato Agrario para la provincia de Cádiz (ASAJA) D. Cristóbal Cantos, como igualmente se incorporó a la misma el responsable del Área de Gestión D. Alfonso Esteve Polo.

En esta reunión, con una duración de casi las dos horas, se abordaron nuevamente los temas que más nos preocupa a los agricultores afectados, inquietudes y propuestas que la Asociación ha trasmitido al Sr. Rodríguez Leal.

El Presidente de la Cuenca Mediterránea ha mostrado en todo momento un talante de comprensión hacia las inquietudes planteadas muy favorable.

Como conclusión a la reunión, tanto el Director General como el Sr. Esteve Polo, responsable del proyecto del deslinde, se han comprometido a visitar a finales de Agosto el río Guadiaro acompañados por los miembros de la directiva en funciones de la Asociación.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;