;

jueves, 12 de mayo de 2011

LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO HACEN BALANCE Y APROVECHAN PARA HACER UN LLAMAMIENTO A LOS DISTINTOS PARTIDOS POLÍTICOS

Una vez finalizada la temporada es el momento de resumir y valorar los objetivos de la U.D. TESORILLO.


En lo deportivo se consiguió la meta fijada que no era otra que la permanencia y consolidación en la regional preferente. Objetivo cumplido cuando aún faltaba tres jornadas para la finalización.


Nuestra satisfacción también para el fútbol base los equipos han mantenido un buen tono general por supuesto ha habido categorías que han brillado más que otras, nos sentimos más que orgullosos de gestionar cerca de 100 fichas de jóvenes y niños con la importancia poco reconocida que tiene. Pues el deporte no solo aporta beneficios físicos sino que contribuye en gran medida a la formación de los más pequeños.


En el aspecto económico se puede decir claramente que no se debe nada a nadie, a fuerza de ser sincero aun se debe las dietas del primer equipo del último mes que se abonaran en breve.
A diferencia de otras temporadas las subvenciones de los organismos oficiales han sido un 0 absoluto justo es reconocer que en el mes de agosto recibimos por parte del Ayuntamiento Matriz la cantidad de 4000 euros pero en concepto de atrasos de la temporada anterior que prometieron 12.000 euros y se quedaron en los 4000 euros.


Un reducido número de directivos y colaboradores que se pueden contar con los dedos de las manos y sobran dedos han conseguido el milagro económico, decir que el presupuesto de la U.D. TESORILLO en la temporada que termina ha ascendido a unos 15.000 euros.


Aprovechando que estamos en elecciones municipales hacer un llamamiento a todos los grupos políticos para que en el futuro próximo apoyen a la U.D. TESORILLO, que valoren toda la labor social que se está llevando a cabo y que somos la entidad que más pasea el nombre de Tesorillo por toda la provincia.


Sin querer molestar a nadie opinamos con todo el respeto del mundo que merecemos con creces el apoyo solicitado.


...
Google
;