;

viernes, 23 de abril de 2010

Curso Diseño de Páginas Web‏ (Noticia enviada por Mª Eugenia García - Responsable Técnico)


Pinchar sobre los documentos para leer mejor
...
Estimado/a Amigo/a:

Desde la Delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera, nos ponemos en contacto con usted para informarle de que se va a poner en marcha en el municipio el curso de DISEÑO DE PÁGINAS WEB, el cual está dirigido exclusivamente a todo tipo de trabajadores, ya lo sean por cuenta ajena o por cuenta propia (comerciantes, trabajadores autónomos, trabajadores de pymes y trabajadores de economía social). Este año, como novedad, se permite también la participación de un 20% de personas desempleadas. Se trata de un curso totalmente gratuito, que consta de un total de 69 horas y que se desarrollará en horario de tarde, de 18:00h a 21:00h, de lunes a jueves. La fecha prevista de comienzo del curso es el próximo día 31 de Mayo.

El curso sólo lo podrán realizar 15 personas, por lo que si a usted o a algún trabajador de su empresa le interesa, puede ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad para reservarle su plaza, puesto que se tendrá en cuenta por riguroso orden de entrada.

El lugar de realización del curso será el aula de formación del Vivero de Empresas de Jimena de la Frontera.

El plazo para recogida de solicitudes finaliza el próximo día 21 de Mayo. Si desea más información al respecto, puede contactar con nosotros en el siguiente teléfono: 956648011 / 647 590 090, o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico: marcos.fernandez@camaracadiz.com , o bien dirigiéndose personalmente a nuestra Oficina en el Vivero de Empresas de Jimena de la Frontera, en horario de 08:00h-15:00 h.

Este curso le ayudará a diseñar su propia página web y su mantenimiento, así como otras funciones relacionadas, como diseño gráfico con Photoshop CS, Marketing online, Comercio Electrónico, Medios de pago por internet, etc.

No lo olvide, sólo 15 personas se podrán beneficiar gratuitamente de este curso. Aún quedan plazas disponibles.

Esperando que la información enviada sea de su interés,
Atentamente,
...
Marcos A. Fernández Pajares
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;