;

lunes, 14 de mayo de 2012

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares sobre la investigación urbanística‏

Casares, 14 de mayo de 2012

14.30 h.
A las 8.20 horas de esta mañana se ha personado en el Ayuntamiento de Casares un grupo de agentes de la Policía Judicial y de la Guardia Civil vestidos de paisano. Han pedido a la alcaldesa, Antonia Morera, su colaboración y diversa documentación relacionada con un proyecto urbanístico.
Tanto la alcaldesa, como otros miembros del equipo de gobierno y los técnicos municipales están colaborando, facilitando a los agentes la información requerida.
Por la información que tenemos en este momento no han detenido ningún miembro del equipo de gobierno, aunque parece ser que el exalcalde, Juan Sánchez, se encuentra declarando en estos momentos en el juzgado.
La alcaldesa de Casares entiende la preocupación de los vecinos por la investigación que se está realizando en el Ayuntamiento de Casares. Por lo que quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a la población, ya que se trata de una investigación y el equipo de gobierno está colaborando con la misma.

Decir que la alcaldesa ha llamado esta mañana a la oposición para informarles sobre este asunto.
Se ha cerrado las puertas del edificio del Ayuntamiento para facilitar el trabajo de los agentes.
Entendemos que este tipo de noticias crean muchas expectativas, pero pedimos a los medios que confirmen la información que tengan, ya que errores en la misma podrían perjudicar la investigación.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;