;

miércoles, 23 de mayo de 2012

Juan Sánchez presenta su carta de dimisión en el registro del Ayuntamiento de Casares (Nota de Prensa - Ayuntamiento de Casares)

El que fuera alcalde de la localidad y ya exconcejal de Vivienda, Relaciones Públicas y Cooperación del Ayuntamiento de Casares ha presentado a las 13.00 horas de hoy en el registro del Ayuntamiento de Casares una carta de dimisión en la que renuncia a su acta de concejal.En la misiva Sánchez agradece “públicamente todos los gestos de apoyo, solidaridad y confianza que he recibido durante estos días de mis vecinos y vecinas”. Y dice que toma esta decisión “convencido que será lo mejor para mi pueblo, para su Ayuntamiento y para mi organización, los tres pilares que han marcado mi trabajo durante toda mi vida”.
Juan Sánchez dice que tiene “la conciencia limpia sabiendo que mi único cometido ha sido siempre trabajar por y para mi pueblo”, que “acata el Código Ético de Izquierda Unida” y que “no voy a realizar ningún tipo de declaraciones ya que no quiero interferir en el trabajo de la justicia”.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;