;

lunes, 14 de mayo de 2012

DECLARACIONES DE ANTONIA MORERA ROJAS (ALCALDESA DE CASARES) NOTA DE PRENSA ENVIADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CASARES



Casares, 14 de mayo de 2012

19.00 h.



Vuelvo a enviar un mensaje de serenidad, nosotros estamos muy tranquilos. Si de algo se caracteriza este equipo de gobierno es colaborar siempre con la justicia, pues lo público al ser de todos debe tener unos mecanismos de control como el que estamos viviendo hoy en Casares.

Aclarar que no se ha tomado declaración a ningún miembro del equipo de gobierno, ni a ningún técnico del Ayuntamiento. Simplemente hemos estado colaborando con la policía judicial dándole la documentación que nos han requerido, toda relacionada con el proyecto urbanístico de Majestic.

No se ha intervenido ninguna cuenta bancaria, ningún inmueble, ningún vehículo del Ayuntamiento.

Parece ser que la investigación forma parte de una trama en la que alguno de los implicados tenía negocios en el municipio

La totalidad de los miembros del equipo de gobierno han estado acompañados toda la tarde pudiéndose haberse ido a medio día.

Estamos preocupados por la falta de noticias por nuestro compañero Juan Sánchez, lo único que sabemos, por un familiar, que está a la espera de declarar una vez que se hayan terminado con la recopilación de información.

Espero que en breve, con la documentación recopilada, pronto esté este caso claro por el bien y la imagen de nuestro municipio, al que me debo.
---
Antonia Morera
Alcaldesa de Casares
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;