;

miércoles, 29 de mayo de 2013

HOY COMIENZA LA FERIA DE TESORILLO ¡NO FALTEN A SU APERTURA!

Hoy comienza la feria en
San Martín del Tesorillo
 
 
Tesorillo se viste de gala para dar la bienvenida a una feria que desde que me alcanza la memoria se la ha llamado “FERIA DEL CORPUS”. 
Este año, como el anterior y como antaño, la carpa se ha ubicado en el centro de la plaza, de grandes proporciones y rodeada por toldos para dar sombra en las calles que la rodea con el fin de que los bares hagan el “agosto” en el DOMINGO ROCIERO, es la esperanza de todo autónomo ante esta maldita crisis.
 
Como ya se ha anunciado en el libreto de feria, aunque el orden está cambiado, el pistoletazo de salida lo dará el pregonero que este año será nuestro profesor SEBASTIÁN GUTIÉRREZ GIL, Sebastián ha ejercido casi toda su vida en nuestros centros JOSÉ LUIS SÁNCHEZ (22 años de los cuales 4 ha sido director) y el I.E.S. AZAHAR (14 años de los que 7 fue director).
Profesor de padres y sus hijos, profesor respetado por su rectitud y por el arte en la enseñanza de las matemáticas.
No deben perderse su pregón que contará con anécdotas de toda su trayectoria.
 
A continuación y después del saluda de la ALCALDESA, se procederá a la elección del nuevo alcalde infantil y por supuesto, ante una noche que para much@s será como la de un cuento de hadas, no debe faltar su madrina y este año tal nombramiento ha recaído en MARÍA ISABEL GUTIÉRREZ MORALES que luce esplendida en el libro de feria. A continuación el acto de CORONACIÓN  donde, como siempre, el ramillete de bellezas decorará el escenario. Unas bellezas que alegrarán la vista de mayores y jóvenes y sobre todo la de los familiares que les acompañarán.
En las fotos del libro de feria se puede contemplar que no han sido elegidos al azar sino con conocimiento de causa ya que las imágenes hablan por sí solas. Si quieren ver todas las fotografías del día de la elección pueden verlas en el BLOG DE FERNANDO ALVAREZ, blog que ha abierto para ubicar sus fotografías y que expone para nuestro disfrute.

 
La autoría de las fotos  del libro es de David Marín y Filly Bolancé. La portada, igualmente de David Marín.
No olviden leer los relatos de Francisco Quirós “Pacurro” y de José Mary Carrera, el primero demuestra una vez más el arte en la narración a la que nos tiene acostumbrados; un libro de feria sin el texto de Pacurro sería como un desierto sin oasis,  y el segundo… su profesionalidad como periodista, que este año ha tenido la feliz idea de deleitarnos con su maestría.


Siguiendo con la programación para esta noche en la caseta municipal… no solo se gozará de la actuación del Trío Menfis sino también se disfrutará de la maravillosa voz de SARA FAMILIAR, una tesorillera que apunta alto y que ojalá tenga mucha suerte en la carrera que desea emprender.
No olviden que en el ferial pueden encontrar también al Café-Bar MANACA que este año se ha trasladado al recinto para que sus clientes habituales sigan disfrutando de sus especialidades. Así pues tenemos una amplia selección de bares y restaurantes que proporcionarán al visitante lo mejor de sus cartas: SABANA BAR, BAR INMA, RESTAURANTE EL FOGÓN, ENTRE AMIGOS “AUSTRALIAN BAR”, BAR EL RINCONCITO, BAR-RESTAURANTE Y PIZZERÍA “EL AMANECER” y el BAR MARMOTA (antiguo bar Frías).
Querid@s visitantes, en TESORILLO podrán encontrar el aroma de nuestros naranjales, la amabilidad de nuestra gente, el buen comer de nuestros bares y restaurantes, la alegría del ambiente y la belleza de nuestra juventud ¿SE PUEDE PEDIR MAS?


....
NO FALTEN A NUESTRA FERIA
 

 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;