;

miércoles, 6 de febrero de 2008

El Tesorillo refuerza su ataque con el fichaje de Víctor Guirado

Victor Guirado
..........
El jugador manilveño llega del Atlético Ceuta para sustituir a la última baja tesorillera, Lata.


La Unión Deportiva Tesorillo cerró ayer la incorporación de un nuevo jugador para su plantila. Se trata de un interior derecho, Víctor Guirado, que llega procedente del Atlético Ceuta, que milita en la Preferente ceutí.

A pesar de que su posición habitual es el centro del campo, el jugador llega para reforzar la delantera tesorillera, que con la marcha de Lata la pasada semana se quedó muy mermada. La directiva ha querido así paliar los problemas en la línea de ataque y así poder disponer de efectivos suficientes como para afrontar el tramo final de la temporada, en el que el Tesorillo lucha por los puestos de ascenso.

A sus 27 años, Víctor posee una dilatada carrera en diversos equipos, desde la Segunda B hasta la Preferente. Después de formarse en el Manilva ha recorrido diversos equipos de la Costa del Sol como Estepona, Andalucía de Marbella y San Pedro. Además, militó en la AD Ceuta en la categoría de bronce del fútbol español, pero ante la falta de oportunidades acabó por marcharse al Estepona y después, al Manilva. El Atlético Ceuta lo fichó la pasada campaña y ahora llega a la UD Tesorillo con la intención de ayudar a los tesorilleros a alcanzar su objetivo de llegar a Tercera división.

Conocido como Víctor El Moro, cuenta con genes futbolísticos, ya que su hermano, Óscar El Moro, también fue jugador. Después de la marcha de algunos jugadores importantes para la plantilla tesorillera, la llegada de Víctor puede ayudar a paliar el mal momento deportivo y económico que ha atravesado el equipo, que se descolgó ligeramente de la zona alta de la clasificación y quiere recortar terreno de nuevo con sus rivales directos. De la dupla técnico del conjunto de La Era depende ahora que Víctor debute la próxima jornada en el derbi comarcal ante el Pastores.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;