;

lunes, 22 de septiembre de 2008

MI PEQUEÑO HOMENAJE Y MI AGRADECIMIENTO

Fernando Ruiz

*****************



Habiendo recibido por email, teléfono y personalmente la petición de seguir con este blog, es por lo que hoy he decidido dar el paso, precisamente hoy por ser una fecha muy significativa para mi. Soy consciente de que dicha petición no se debe a la importancia que pueda tener mi página, ya que de todos es sabido que es un blog sin grandes pretensiones, pero ese gesto les honra porque son gente que me aprecia e intuyen que el publicar día a día en este medio, puede ayudar a que la página que comienza a escribirse en mi propia vida sea, si cabe, un poco más llevadera.

Así pues, después de más de dos meses sin editar ninguna entrada por motivos que muchos conocen, hoy deseo hacerlo aprovechándome de las secciones (“El rincón del homenaje” y “Espacio para el agradecimiento”) que yo misma creé para poner al servicio de aquellas personas que sienten la necesidad de expresar su agradecimiento u homenajear a alguien merecedor o merecedora de su admiración.

HOMENAJE:
Como les decía anteriormente, hoy es una fecha muy significativa para mi a la vez que triste, porque hoy hace dos meses que esa persona a la que quiero homenajear, emprendió su último viaje, ese viaje que todos los seres humanos tenemos destinado, siendo él, un ser privilegiado por partir con las alforjas bien repletas de amigos.

Cuando fallecen nuestros seres queridos, se tiene por costumbre entrar en una espiral de elogios, pero yo no quiero entrar en esa espiral, mi reconocimiento es particular porque es para la persona con la que compartí casi toda mi vida, a la que me ha apoyado en los malos momentos, a la que ha disfrutado de mis alegrías, con la que decidí formar mi hogar y que el destino ha querido arrebatarme siendo aún joven, a esa persona, Fernando, mi esposo y compañero, es a quien va dirigido mi pequeño homenaje por todo lo que me ha dado a lo largo de nuestra convivencia.

Fernando se sentía de Jimena, Tesorillo y Secadero.

De Jimena: Porque allí nació al igual que sus padres, porque allí se iniciaron sus primeros pasos y porque allí vive una gran parte de su familia.

Se sentía de Tesorillo: Porque aquí creció, se formó y creó su propia familia viviendo en él hasta el día de su partida definitiva.

Se sentía del Secadero: Porque fue el lugar elegido para montar su negocio que no solo sirvió para su sustento, sino también para cosechar tantos amigos que hizo del Secadero su segundo hogar.

La vida fue muy dura con él, tuvo que luchar dos veces contra la misma maldita enfermedad siendo cruelmente vencido en la última, pero aún así, me ha dejado el recuerdo vivo de su sonrisa, de sus ganas de vivir, de su desafío a esa dama de la noche eterna, que solo consiguió doblegarle al llegar su último aliento.

Fue seguidor y colaborador de
“El Rincón de Rosi” ya que siempre buscaba la ocasión para pedir a los amigos y conocidos fotografías antiguas. Por él seguiré este blog, por él y por las personas que me han animado a seguirlo.


AGRADECIMIENTO:
Es el día elegido también para expresar mi agradecimiento a Juan Riscos,
Tío Jimeno Digital, Buceite.com y Radio Casares, por dedicarle a mi esposo un pequeño espacio en sus medios; a Francisco Quirós, porque no solo ha puesto de manifiesto una vez más su dominio por las letras, sino que ha demostrado como siempre que es un gran amigo; a todas las personas que pasaron por el tanatorio y asistieron a los funerales; las que por causa de la distancia no pudieron estar pero lo hicieron a través del teléfono; a las que han pasado por mi casa y a tantas y tantas personas que me han brindado su apoyo a lo largo de estos dos meses. Por todo ello, reciban mi más sincero agradecimiento y todo mi cariño.

GRACIAS

Rosi Estorach.



Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;