;

sábado, 24 de julio de 2010

Ayer se procedió al derrumbe de una vivienda en San Martín del Tesorillo (Nota de prensa del la Alcaldía de la ELA de S. M. del Tesorillo)



Ayer el propietario de una vivienda en construcción situada en Vega del Cardo, zona próxima al río Guadiaro, procedió al derrumbe inmediato ya que ha sido obligado por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. La vivienda que según el propio ayuntamiento había sido denunciada por un vecino inició expediente de derribo tal y como exige la Junta de Andalucía. El expediente urbanístico ha sido llevado a cabo por el Servicio de Asistencia de Municipios, quien por cierto no ha visto el resto de obras ilegales que hay en todo el término.

El propietario, Antonio Ríos Tineo, se ha visto obligado al derribo ya que de no hacerlo antes del 24 de Julio habría sido sancionado con cuantiosas multas económicas.

Según palabras del propietario: "He tenido que tirar mi casa, lugar de recreo para mis hijos y no era para sacar lucro ni riqueza. Todos los ahorros de mi vida han sido demolidos junto a mis ilusiones. No entiendo como ha sido la única vivienda que ha sido derribada cuando hay miles en la misma situación de ilegalidad. Espero que esta lamentable situación satisfaga a quien la ha propiciado".

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;