;

jueves, 29 de julio de 2010

ESTRENANDO BLOG EN NOTICIAS DE TESORILLO Y SECADERO


Acabo de insertar este nuevo blog "EL RINCÓN DE LA DEDICATORIA" mi última creación, para llevarlo contaré con la extraordinaria colaboración de Juan Riscos, que creo, si no me equivoco, será el que le de vida de una manera espectacular.

No descarto otras colaboraciones si estáis dispuestos, ya que este blog será para dar ilusión y alegría a personas que se sienten con la necesidad de recibir o expresar sus sentimientos hacia otras en días tan destacados como son cumpleaños, aniversarios y como no, alguna que otra declaración de amor, je je... no es broma, ya se ha dado algún que otro caso en esta misma página.

Con esto quiero decir que no se va a permitir ningún comentario jocoso, mal intencionado o con ganas de fastidiarle el día a la persona que haya sido homenajeada por algún que otro amigo, tampoco voy a permitir dedicatorias vejatorias. Este blog LO HE CREADO PARA GENERAR ALEGRÍA EN TIEMPOS DONDE LA CRISIS ESTÁ MARTIRIZANDO NUESTRAS ILUSIONES, y aunque hayan algunos que se rian de esta iniciativa me da igual, sé de muchas personas que necesitan de este tipo de aliciente para que sus vidas sean más llevaderas alejadas de los problemas cotidianos que tanto nos "machacan".

Para quienes nos les guste no tienen ningún problema, simplemente no tienen que entrar y para quien vean en este blog una manera de pasar el tiempo de una forma agradable, pues bienvenida sea y animarla, ya que su aportación será bien recibida y sobre todo de gran valor para este nuevo blog.

Lo dicho, quedan invitados a un blog alejado de discusiones o polémicas.

Un saludo, Rosi Estorach.


***********
Google
;