;

sábado, 24 de julio de 2010

HOY ES EL TERCER DÍA DE FERIA DEL SECADERO (Prensa Casares)


Son unas fiestas en las que destaca la participación de los vecinos en todas las actividades que se organizan y la gran acogida que se presta a los visitantes que acuden cada día.

PROGRAMA PARA HOY Y MAÑANA


Sábado 24 de julio:

14:00h Tradicional almuerzo de feria para las mujeres y los hombres en la Plaza de la Paz

18:00h Gran fiesta de la espuma en la zona joven.

23:00h Baile con orquestas en la caseta municipal.
Música alternativa en la zona joven.

Domingo 20:

12:00h Misa Rociera con la actuación del coro rociero “Las Palmeras”, de San Martín del Tesorillo.

14:00h Degustación de una gran paella y de los platos típicos, que como ya es tradición, preparan nuestros vecinos con mucho cariño para ser degustados por todos en el Domingo rociero.

23:00h Baile con orquestas en la caseta municipal.
Música alternativa en la zona joven.

Clausura de las fiestas con un gran espectáculo de fuegos arficiales.

Las actividades se multiplican durante el sábado y el domingo donde destaca las comidas que celebran el mediodía los hombres y mujeres del pueblo por separado tras la cual se celebra la fiesta de la espuma. Y para el último día está previsto el popular domingo rociero.

La Feria del Secadero está preparada con mucho mimo, con el gran cariño que tienen a su pueblo los vecinos que conforman la Comisión de Fiestas y, el equipo técnico y político que trabajan desde la Tenencia de Alcaldía todo el año. Además, son unas fiestas en las que hay que destacar la alta participación de los vecinos en todas las actividades que se organizan y por la gran acogida que se presta a los visitantes que acuden cada día.


Actividades preferidas

Con motivo de estas fiestas desde la pasada semana se están celebrando múltiples actividades deportivas y lúdicas. Ha habido torneos de padel, de ping-pong, de pesca y golf, una ruta cicloturística, una fiesta para los mayores y múltiples juegos populares en la Plaza de la Paz.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;