;

jueves, 28 de abril de 2011

NOTICIAS PUBLICADAS EN EL BLOG DE LA ELA DE TESORILLO

La ELA colaboró con la Asociación de Costaleros con 2.000€
...


La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, realizó una transferencia de 2.000€ a la Asociación de Costaleros del Cristo de la Buena Muerte para sufragar los gastos de la banda de música. Tal y como viene haciéndose todos los años la ELA dedica parte de su presupuesto a colaborar con las distintas asociaciones tesorilleras.




*************



La ELA solicita a Diputación unas porterías






La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo se reunió con Antonio J. Roldán, Vicepresidente de Excma. Diputación de Cádiz y Presidente del Instituto del Fomento del Deporte, para solicitarle ayuda para la dotación de infraestructura deportiva del Campo de Fútbol Municipal. Jarillo le solicitó concretamente un juego de porterías portátiles de aluminio de fútbol 7 ya que las que están actualmente en uso están muy deterioradas, suponiendo un grave riesgo para los deportistas.
El diputado provincial se ha comprometido con la alcaldesa de la ELA a gestionar dicha subvención, aunque dejando bastante claro la difícil situación que estamos atravesando.



*************




La ELA colabora con la parroquia



Los trabajadores de la Entidad Local Autónoma están llevando a cabo el arreglo de la fachada de la Iglesia para su adecentamiento. Dichos trabajos, reparación y pintura, fueron solicitados a la ELA ante la imposibilidad de llevarlos a cabo la propia parroquia. La ELA teniendo en cuenta la proximidad de la Semana Santa y la celebración de las comuniones ha decidido llevar estas actuaciones por el realce de las fiestas..


COMENTARIO DE MARTÍN BLANCO A ESTA ÚLTIMA NOTICIA: Gracias Belén, por tu constante interés en pro del adecentamiento de todos los lugares de nuestro pueblo. No digamos tu buena disposición para colaborar en lo concerniente a la Parroquia que te ofreció los Sacramentos que has recibido.

En nombre y como miembro de la Comunidad Parroquial de San Martín de Tours, nuestro agradecimiento más sincero.

Martín Blanco


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;