;

jueves, 19 de marzo de 2015

OJO CON LOS APARCAMIENTOS... (Por Ernesto González Lobo)



ERNESTO GONZÁLEZ LOBO
Encontré en Internet este cartel que me llamó la atención y me recordó lo que me pasó hace algunos años en el aparcamiento del antiguo Pryca de La Línea cuando en un día de lluvia había un coche con 4 jóvenes ocupando una de las plazas reservadas  para personas con movilidad reducida y que como sabéis, siempre son las más próximas a la entrada por razones obvias.
 Le enseñé desde mi coche mi tarjeta de celeste de minusválido y como les dio igual tuve que dejar el coche en otro lugar bastante retirado. Me acerqué y les comenté desde mi silla que ese lugar estaba reservado a persona que como yo necesitábamos andar en silla a lo que me comentaron que solo iban a estar un momento. Como les seguí insistiendo y vi que era inútil les dije: "Vale ya veo que es imposible, no os preocupéis, os cedo el aparcamiento pero si queréis... os cedo también mi problema a ver si así lo entendéis". No lo entendieron y encima... 


se mosquearon, comprendí que hay maderas que no agarran ni el barniz.
He decidido enviar este correo porque en estos años he visto de todo y en todos los lugares:
He visto coches oficiales, de la Guardia Civil (no en Tesorillo), de la Policía Municipal (no en Tesorillo), de Auto Escuela, camiones y furgonetas de reparto, motos, contenedores de escombros y el mejor de todos, el tradicional coche con las luces de emergencia encendidas, que lo único que están señalizando es que están cometiendo una infracción. 
A todos ellos en mi nombre y pienso que en el de todos los que necesitamos de esas plazas solo un par de cosas:
-Primero pensad que "gracias a ellos" tenemos que dejar el coche en algún sitio y si el nuestro lo estáis ocupando, nos obligáis a quitar el sitio a las personas que si que respetan el nuestro, con lo cual perjudicáis a más de uno.
-Segundo, pensad que a nosotros lo que más nos gustaría es tener que aparcar aunque fuese a un kilómetro y tener que andar que además es muy sano. 

No sé si cambiando el actual disco por un cartel como el de la imagen se respetaría más.

.
COMENTARIO ROSA: Ernesto, perdona por no haber subido antes tu texto pero he estado sin internet y decirte... que si les pusieran una multa de 200€ como me pusieron a mi... otro gallo cantaría. Solo lo dejé el tiempo justo de ir al piso por la llave para meter el coche en el parking y... desde entonces miro bien los discos y las señales en el suelo.


.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;