;

martes, 31 de marzo de 2015

Primarias para la candidatura del Círculo de Podemos de Jimena de la Frontera‏

Candidatura a las elecciones municipales en Tesorillo, San Pablo, Estación-los Angeles, Jimena.
.
Reunidos en el día de hoy domingo 29 de marzo en asamblea el Circulo Podemos Jimena ha decido por mayoría de votos convocar una candidatura ciudadana para concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo en nuestro municipio.
.
La convocatoria como agrupación de electores ofrece la posibilidad de presentarse como candidat@ a cualquier vecin@ interesad@.
.
La elección será en forma de... 
listas abiertas a las que podrá votar cualquier vecin@ de nuestro municipio. Por tanto se abre un proceso de participación ciudadana.
.
La persona interesada en ser candidat@, remitirá un escrito de propuesta y su currículo al correo podemosjimena@gmail.com hasta el domingo día 5 de abril .
.
Estos datos serán publicados para que l@s ciudadan@s puedan conocer a la persona que se presenta. Por tanto el escrito autorizará a la publicación de esos datos personales.
.
Las votaciones se realizarán a la semana siguiente, vía telemática o presencial terminando estas el domingo día 12 de abril.
.
A partir de mañana lunes empezaremos a recoger las 100 firmas de vecin@s necesarias para poder concurrir a las elecciones municipales.
.
Animamos a l@s vecin@s a participar en este proceso con el que pretendemos llegar a la institución municipal para intentar mejorar la vida de la gente.

Participa, entre todos, Podemos.
Un saludo. 

.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;