;

viernes, 13 de abril de 2007

Jarillo promete un tanatorio y ampliar el cementerio

Noticia de Europa Sur.

JIMENA. La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, hizo referencia ayer "a un tema delicado, por aquello de lo que supone para los familiares, pero que era necesario abordar de cara al futuro".
"Debíamos ampliar el cementerio y dotar al municipio de un tanatorio que evite, dentro del doloroso trance que suponen estos temas, más inconvenientes a los familiares que sufren una pérdida", explicó.
Es por ello que la candidata del PP se mostró satisfecha de anunciar el logro de distintas subvenciones que permitirán la ampliación del cementerio municipal, algo que se hacía ya necesario, así como el inicio de los trámites para la construcción de un tanatorio que evitará, como ocurre ahora que se tenga que acudir a distintos municipios de la comarca.
La popular anunció que para agilizar en la medida de lo posible los trámites y que las obras pueda comenzar cuanto antes ha liberado terrenos municipales para que se lleve a cabo este proyecto para el que ha contado con la colaboración de distintas entidades y administraciones "ya que como siempre desde el Ayuntamiento de Jimena se intenta boicotear cualquier iniciativa para la Entidad". La primer edil aseguró que ante este panorama ella muestra aún más ganas por sacar las cosas adelante.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;