;

jueves, 12 de abril de 2007

Jarillo anuncia la creación de un centro de día en 2007

Noticia de Europa Sur.
JIMENA. La alcaldesa de la ELA de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, anuncia que antes de terminar el presente año se iniciarán las obras para la construcción de un Centro de Día para los mayores.
En este sentido, resaltó que se ha logrado una importante subvención de 146.000 euros procedente de la Diputación de Cádiz, que se comprometió con la iniciativa, para la popular no es más que una muestra de la voluntad que tiene tanto ella como su formación para lograr la mejora en los servicios que se prestan en Tesorillo.
Jarillo criticó la falta de colaboración del Ayuntamiento matriz y las trabas que puso el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, al proyecto.
Para Belén Jarillo, lo que le resuelta más negativo es que durante mucho tiempo "estuvimos esperando la colaboración del Ayuntamiento matriz, pero una vez más los ciudadanos, en este caso de la tercera edad, sufren el sectarismo habitual del PSOE de Jimena de la Frontera". Por último, la alcaldable resalta que este proyecto junto al de la ampliación del centro de salud, así como otros que se han desarrollado en estos cuatro años no son más que el compromiso adquirido con la ciudadanía, y esta será la tónica de los próximos años en el caso de lograr la confianza de los ciudadanos.
Google
;