;

domingo, 29 de abril de 2007

PALABRAS DE NUESTROS CANDIDATOS

Ya están llegando a nuestras casas, las palabras de los candidatos a la alcaldía de la E.L.A. de S. M. del Tesorillo.

Palabras de Ana Belén Jarillo Díaz:
"Ahora estamos escuchando críticas de que todo lo que se está haciendo, argumentando que se debe a las elecciones municipales, y no es verdad tal y como hemos demostrado. Sabemos que estas críticas vienen de aquellos que se inician en la política, porque los más expertos saben lo lenta que son las administraciones públicas, tanto que numerosos proyectos que ya están concedidos, algunos incluso desde el pasado año, aún no pueden iniciarse.

Hay que hacer especial hincapié que los fondos librados para proyectos subvencionados únicamente se pueden destinar a esos proyectos concretos..."

...........

"2.- ¿Qué propósitos a corto plazo te has marcado en caso de acceder a la alcaldía de tu pueblo?

Palabras de Jesús Solís Trujillo:
Durante casi dos años hemos estado desarrollando un programa bastante ambicioso para Tesorillo que todavía no está cerrado, puesto que estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedan hacernos llegar alguno de los calectivos de nuestra población. Si bien es verdad que nuestro programa es una importante apuesta de futuro, personalmente tengo un par de preocuapaciones que acometeremos a corto plazo. Sin duda, prioritariamente retomaremos el tema de la SEGREGACIÓN..."

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;