;
Google
;

viernes, 13 de abril de 2007

La plataforma presenta sus candidaturas

Noticia de Europa Sur.
JIMENA. La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) se presentó ayer en sociedad. Alrededor de 200 personas acudieron a la primera toma de contacto. Germán Rodríguez abrió el acto prometiendo que los miembros no iban a hacer del encuentro un mitin político. Así cedió la palabra al presidente Francisco López que agradeció a los vecinos su asistencia. No obstante, fue Rodríguez quien leyó ambas listas de candidatos a la ELA y a Jimena.
Por Tesorillo la lista está encabezada por Sagrario Gil, seguida de Juan González, Francisco López, Francisco Martín y María José García. Para Jimena la lista por la PTI está liderada por Sebastián Gutiérrez, seguido por José María Díaz, Domingo Vargas, Rosi Estorach, María Vidales, Francisco Esteban, Isabel Ortega, Francisca Martín, Francisco Juárez, José Martín, Miguel Parra, Olimpia Ocaña, Blas Gil, María del Carmen Aguilar y Francisco Sánchez.
Sagrario Gil tomó la palabra en primer lugar y aseguró que lo más importante es contribuir a lograr la segregación. "Tesorillo ha estado aislada de las instituciones durante la pequeña guerra de Jarillo con el PSOE", explicó. La plataforma enfatiza en que la conciencia de independiente es tarea de todos, no sólo de unos gobernantes. Sebastián Gutiérrez aclaró por su parte que le están buscando puntos débiles al argumentar que ha pertenecido al PSOE más de 20 años. "Nunca he consentido ir en la lista ya que jamás he visto que se haya trabajado por la segregación", indicó. No obstante, el candidato aseguró respecto al Ayuntamiento matriz que no existe compromiso con nadie pero que de ejercer como bisagra la condición sine qua non sería lograr la independencia. A continuación, la plataforma ofreció una copa a todos los asistentes.