;

sábado, 30 de mayo de 2009

II CARRERA DEL CORPUS


Pinchar sobre la imagen para leer todas las categorías

Solo restan 8 días para que se celebre la "II Carrera Popular del Corpus" en Tesorillo.

Una carrera que contó la pasada campaña con una gran coparticipación y que para este año se espera mejorar.La fecha para este año es el 6 de Junio y contará con diferentes modalidades y diferentes distancias. Desde prebenjamines a veteranos.

Con la experiencia del año pasado, la organización ha mejorado y mucho varias lagunas de la pasada campaña.

Entre otras, se recomienda a todo los participantes que se inscriban antes del día de la carrera, para darle fluidez a la competición y todo marche según el horario previsto. Si por el contrario alguien inscrito, no puede asistir a la competición, el inscribirse no le compromete a nada.

Se contará con los servicios de una empresa que se encargará de registrar a todos los participantes en sus respectivas categorías, implantando un chip para llevar un control lo más exacto a la hora de la llegada.Dicha empresa ofrecerá en su web, http://www.gescon-chip.com/ la clasificación de todos los participantes.
Por ultimo recordaros los puntos donde podéis recoger las hojas de inscripción:Bar Martín (Secadero), Bar la Parada, Deportes Venancia, Detalles Paqui, Colegio Publico José Luis Sánchez e Instituto Azahar, Hiper*Cien Tesorillo y en la pagina web oficial http://www.atletasdeltesorillo.blogspot.com/.
Para los más rezagados, la organización ha retrasado el plazo de inscripción hasta el día 4 de Junio a las 14´00 horas.
Desde la organización se espera que todos participemos y se disfrute de un día haciendo deporte, que "EL DEPORTE ES SALUD".

NOTICIA DE LA WEB DE LA U. D. TESORILLO

Google
;