;

lunes, 24 de mayo de 2010

DAVID SÁNCHEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN.


Nuestro pequeño gran campeón David Sánchez, sigue cosechando éxitos en el tenis.Este fin de semana, se corono campeón en la categoría de alevín en un torneo que se celebró en las instalaciones del club de Tenis Forest Hills de Estepona.
..
David, que dejó fuera de combate al sub-campeón provincial de Málaga en cuartos, realizó un fenomenal campeonato donde el nivel fue muy alto.
..
La final se prolongo hasta el tercer sets con un chico llamado Alexander Lydynochky de nacionalidad rusa, el partido sufrió altibajos, debido al cansancio de nuestro campeón que era su tercer partido en el mismo día, el resultado fue de 7-5, 1-6,6-1, en un partido de tres horas de duración.
..
El tenista tesorillero también se había inscrito en el mismo campeonato en la categoría de infantil, superior a la suya y consiguiendo llegar en esta hasta semifinales. No es un mal resultado para estar en puertas de disputar el campeonato de Andalucía que se celebrara la semana que viene en Albox (Almeria) y en el cual obtuvo plaza nuestro joven amigo. ..
...
Felicidades y a seguir creciendo como deportista y persona.
...
...
Google
;