;

domingo, 30 de mayo de 2010

INAUGURACIÓN DE LAS PISTAS DE PÁDEL EN TESORILLO (Noticia de Diputación)

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Instituto para el Fomento del Deporte (IFD), ha entregado dos pistas de pádel, construidas en la entidad local menor de San Martín del Tesorillo y en el polideportivo de Tarifa. La recepción fue asumida por Belén Jarillo, alcaldesa de San Martín del Tesorillo, y por Miguel Manella, alcalde de Tarifa.

La pista de pádel de San Martín del Tesorillo esta presupuestada en 35.406 euros, de los que 33.636 corren a cuenta de la Diputación y 1.770 del ayuntamiento. La de Tarifa, 32.277 euros, de los que 22.594 los pone la Diputación y 9.683 el Ayuntamiento.


Ambas pistas son de césped artificial, con arena. Su diseño y construcción corresponde a las especificaciones técnicas de la Federación Española de Pádel. Su estructura es metálica, con un recubrimiento termoplástico, protegido contra la corrosión y la radiación ultravioleta, y de vidrio templado. Estas pistas están diseñadas para facilitar el desarrollo del juego, persiguiendo que el mismo sea espectacular y atractivo para que la ciudadanía pueda aficionarse y disfrutar de esta práctica deportiva. Las canchas también están pensadas para que se integren en el entorno urbano o en el de las instalaciones deportivas donde se construyen.

...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;