;

lunes, 7 de junio de 2010

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2.010‏ (Por Martín Blanco)

...
Si quieren ver las fotos ampliadas pinchar AQUÍ
.........
Como ya es habitual, la festividad del Corpus se viene adelantando a la víspera del domingo. Así el sábado penúltimo día de feria ha tenido lugar la Santa Misa celebrada por dos Sacerdotes de la Orden Misionera de Oblatos María Inmaculada.
...
A las 7,30 de la tarde, daba comienzo la Eucaristía participando en ella el coro rociero "Las Palmeras" celebración a la que asiste cada año, la Alcaldesa Belén Jarillo y las concejalas, María del Carmen Domínguez y María José Pro. No podían faltar al acontecimiento Eucarístico la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, Reina Infantil y acompañantes y niños de Primera Comunión.
...
Seguidamente salía bajo palio el Santísimo Sacramento cuya Custodia portaba el Párroco Rvdo. Padre Rafael. La procesión recorrió distintas calles de la localidad, deteniéndose unos minutos en cada uno de los cuatro Altares instalados al respecto.
...
La participación de fieles fue muy buena como viene siendo tradición en esta devota y cristiana comunidad como es San Martín del Tesorillo.
...
Martín Blanco
...
Google
;