;

jueves, 3 de junio de 2010

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

El alcalde felicita a los vecinos de Tesorillo y les anima a hacer de su feria un paréntesis de diversión y convivencia.
..
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha felicitado públicamente a los vecinos de San Martín del Tesorillo, que desde el miércoles viven una nueva edición de su Feria. Collado animó a los tesorilleros a disfrutar de sus festejos y a abrir un paréntesis de diversión, felicidad y convivencia con familares y seres queridos en un momento en el que, por desgracia, las buenas noticias, al menos en lo económico, no son muy habituales.
..
El primer edil dijo esperar, además, que las fiestas transcurran en un ambiente de normalidad y recordó que la Policía Local de Jimena y la Guardia Civil vuelven a coordinar sus esfuerzos para poner en marcha un dispositivo especial durante los días de feria.
...
Pregonera
Por último, el alcalde felicitó a las Reinas y Damas de Honor de la Feria de Tesorillo así como a la pregonera, Inés Morera, “quien se merecía este privilegio y el aplauso de su pueblo por sus muchos años dedicados al trabajo con colectivos sociales y en favor de la comunidad”.


...
Google
;