;

viernes, 4 de junio de 2010

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

El Ayuntamiento de Jimena adjudica los proyectos de inversión incluidos en el Plan E 2010.
..
El Ayuntamiento de Jimena informa de la adjudicación de todas las obras y proyectos incluidos en la presente edición del Fondo Estatal de Inversión Local, unos trabajos que generarán unos 7500 jornales estimados y que se desarrollarán en diversos puntos del término municipal a lo largo de los próximos meses.

En total son 12 los proyectos adjudicados en esta ocasión, siendo 9 el número de empresas que han resultado adjudicatarias de los mismos. A la hora de decantarse por una de las propuestas presentadas a cada una de las licitaciones, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Jimena ha valorado principalmente el número de nuevas contrataciones a realizar.
De esta manera, está previsto que los trabajos generen unos 84 puestos de trabajo directos, de los que 40 serán cubiertos por personal de las plantillas de las empresas adjudicatarias mientras que los 44 restantes habrán de ser desempleados del municipio. Entre todos los proyectos, algunos, los de mayor cuantía económica, se han adjudicado por el procedimiento negociado sin publicidad mientras que para el resto se ha puesto en marcha el procedimiento habitual para los contratos menores.
...
Empresas
La empresa local Construcciones y Reformas Miguel Vera SL ha resultado adjudicataria de las obras de construcción de una senda peatonal que una el acceso norte al Casco Histórico con la zona de las Tenerías, así como de la habilitación de una zona sociodeportiva en el Paseo Cristina.
Mientras, la firma Excavaciones y Derribos Rodríguez SA llevará a cabo el cerramiento y dotación de equipamiento de las instalaciones deportivas del núcleo de Los Ángeles así como la reforma y del los paseos de la Paz y de la Diputación en San Pablo de Buceite.
...
La ampliación del centro de salud de San Martín del Tesorillo será responsabilidad de la empresa RC Obras y Contratas SL, mientras que la firma tesorillera Gavisan llevará a cabo la instalación de señales de tráfico y badenes reductores de velocidad en dicho núcleo de población.
...
La señalización de los pasos para peatones elevados con señales luminosas que se alimentan de energía solar será llevado a cabo por la empresa Delgo Jimena SL.Entre tanto, el contratista local Diego Gómez García ha resultado adjudicatario de la restauración del edificio de la antigua escuela del núcleo de Marchenilla.
Por lo que respecta al proyecto de soterramiento de los contenedores de residuos sólidos urbanos en zonas sensibles al impacto visual, estos trabajos han sido adjudicados a la empresa especializada en limpieza viaria Albatros Promotora Empresarial SA.
Mientras, el cambio de luminarias y lámparas del alumbrado público por otras de bajo consumo ha sido encargado a Ainta SL.
Por último, los dos proyectos relacionados con las nuevas tecnologías (la instalación de redes inalámbricas de acceso a internet en plazas públicas y la dotación de nuevos equipos informáticos para los servicios y oficinas municipales) han sido adjudicados a la empresa Proyectus Ingenieria SC.
.....
PINCHAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER:
...
...
..
...
Google
;