;

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Secadero celebra el domingo el IV Mercado Solidario (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)


Habrá una tómbola con miles de regalos, barra con tapas caseras y tortas fritas, una decena de puestos de artesanía y dulces navideños, pase de modelos y actuaciones.

El Secadero acoge a partir del mediodía del próximo domingo su IV Mercadillo Solidario, una jornada de actividades organizada por el colectivo Secadero Solidario y la Tenencia de Alcaldía del Secadero con el objeto de recaudar fondos para ayuda a los refugiados saharauis en los campamentos de Tinduf.

Las actividades se desarrollarán en la carpa instalada en el recinto ferial, comienzan a las 12 del mediodía con la apertura de la tómbola que repartirán cientos de regalos, además de los puestos de artesanía y dulces caseros.

A las 12,30 de la mañana está previsto un pase de modelo infantil, y por la tarde, a las 16.30 horas, habrá un teatro dirigido a los niños y realizado por al Asociación de Mujeres del Secadero “Nosotras Si”, al que le seguirá la actuación del Coro Rociero de la Asociación de Mujeres Las Palmeras.

El mercadillo contará con una barra solidaria que durante la mañana servirá tapas caseras y por la tarde tortas fritas con chocolate.

Desde hace dos meses un grupo de vecinos junto al Colectivo Secadero Solidario está trabajando en la recogida de regalos, donados por empresas de esta localidad y otros pueblos cercanos, así como en la elaboración de manualidades y dulces caseros que se venderán en los puestos.


Foto: Inmagen de la pasada edición del Mercado Solidario del Secadero
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;