;

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las parlamentarias, Teresa Ruiz-Sillero y Carmen Pedemonte, y la diputada, Laura Seco, visitan las instalaciones junto a la alcaldesa de la ELA


NOTICIA DE LA ELA
...
El PP denuncia el lamentable estado del colegio José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo y la dejadez del PSOE y del alcalde de Jimena en su mantenimiento. Anuncian la presentación de iniciativas en el Parlamento andaluz para que se den soluciones a los problemas sanitarios y de seguridad de manera inmediata.
..
La secretaria general del PP de Cádiz y parlamentaria autonómica, Teresa Ruiz-Sillero; la también parlamentaria andaluza, Carmen Pedemonte; y la diputada provincial, Laura Seco, han visitado el CP José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo. Estuvieron acompañadas por la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, y sus concejalas; por el candidato a la Alcaldía de Jimena, Francisco Pineda, así como por representantes de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro escolar.
..
Las diputadas populares pudieron comprobar el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones con numerosas carencias y deficiencias higiénicas, sanitarias, de salubridad y de seguridad.
...
En este sentido, denunciaron el estado del patio de Educación Infantil con escaleras sin protección, suelos rugosos y desniveles; las deficiencias en los baños, la existencia de barreras arquitectónicas y unas pistas deportivas deficientes.
...
Igualmente, señalaron que el comedor no está adecuado a las condiciones higiénicas al disponer de suelo de madera que, según apuntan, está prohibido, mientras que la cocina no reúne los requisitos sanitarios.
...
Además, incidieron en que la instalación eléctrica está obsoleta, lo que obliga a la dirección del centro a distribuir las horas para encender la calefacción para evitar sobrecargas.
...
Las diputadas del PP recordaron que la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, se comprometió a hacer reformas en el centro, pero hasta la fecha no ha cumplido con su palabra.
Ante esta situación, anunciaron que el PP elevará al Parlamento andaluz, a través de su parlamentaria Carmen Pedemonte, una serie de iniciativas para que se ejecuten las obras que necesita el colegio para solucionar los problemas de salubridad y de seguridad, y paralelamente, reclamarán la necesidad de construir un nuevo centro educativo.
...
Por su parte, la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, denunció la dejadez del Ayuntamiento de Jimena y del alcalde socialista, Pascual Collado, quien no ha asumido su responsabilidad en el mantenimiento del Colegio José Luis Sánchez, provocando un abandono de las instalaciones.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;