;

lunes, 15 de agosto de 2011

SABÍAS QUÉ...?

¿SABÍAS QUÉ… hay personas para las que los apodos les resultan tan pesados como llevar en sus cabezas una pesada losa mientras otras los llevan a gala?


Es el caso de los hermanos “Cuki”.


Hablando con Tere Mena Medina con relación a un tatuaje que lleva en la parte interna del tobillo derecho y que al preguntarle qué es lo que ponía me contestó que su nombre, yo, lógicamente, pensé que fuera su nombre en chino o qué sé yo, ya que no veía Tere por ningún sitio, lo que no me imaginaba era que lo que ponía era Cuki (apodo por el que se les conoce habitualmente) me lo dijo con gran orgullo y es por lo que yo le pregunté que de donde les venía ese apodo, a lo que me contestó que un vecino se los puso a sus hermanos y a ella cuando jugaban ya que eran tan nerviosos como unos pajarillos llamados cuquinos, mi interés creció por saber cómo eran esos pajarillos y traté de buscarlos en internet, al no conseguir información pregunté a nuestro amigo Currini, ya que suele escribir en su blog sobre pájaros y plantas y pensé que tal vez él sabría de estos pajarillos revoltosos, no me equivoqué, Currini ha hecho una amplia descripción de estas aves en una de sus entradas con preciosas imágenes y que pueden ver pinchando AQUÍ.


Para quienes como yo no lo sabían, ya saben de dónde le viene el apodo a nuestro jugador de la U. D. TESORILLO, Juan Francisco Mena Medina "EL KUKI".



Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;