;

viernes, 5 de agosto de 2011

CAMINETE DE LUNA EN JIMENA DE LA FRONTERA PRESENTA SU GUÍA DE SENDERISMO DEL PARQUE NATURAL "LOS ALCORNOCALES".

Fotografías de Currini


JUNTA DIRECTIVA DE "CAMINETE DE LUNA


La Guía de Senderismo consta de una introducción cargada de mensajes emotivos para el senderista; Infinidad de hermosas fotografías de las rutas en el Parque Natural Los Alcornocales; Mapas ilustrativos de los senderos a seguir y en su conjunto son 35 Rutas estudiadas y realizadas por la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna.

Se da a conocer esta magnífica Guía de Senderismo por fichas intercambiables con su carpeta de anillas metálicas diseñada en material plástico especial de un colorido atractivo que hace resaltar las magníficas fotografías recopiladas de cada ruta.

La confección y acabado de las guías es perfecta y se presenta a un precio bastante asequible para los amantes de la Naturaleza..... 15 Euros.

Se acuerda que la presentación de esta Guía de Senderismo del Parque Natural de Los Alcornocales editada para La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna, será en Jimena de la Frontera (Cádiz) en La Casa de la Cultura " Reina Sofía" (Barriada de Los Ángeles) el día 16 de SEPTIEMBRE a las 19,30 horas.


El día de la presentación se darán a conocer los datos técnicos de la Guía y de como ha sido posible conseguir un trabajo tan digno e importante para JIMENA y en definitiva para El Campo de Gibraltar.


Los socios que deseen colaborar en la venta de la Guía, deberán hacerse cargo de 5 ejemplares que les serán entregados por la Directiva al precio establecido.

De existir alguna Asociación interesada en la adquisición de ejemplares de esta Guía pueden solicitarla a través del correo del correo: jomanove61@gmail.com ó currinijimenez@gmail.com donde se le podrá informar.

En Jimena de la Frontera y en La Estación, se establecerán puntos de ventas para los posibles interesados en su adquisición.



Noticia del blog de Currini. Para ver más detalles pinchar AQUÍ


Google
;