;

domingo, 5 de febrero de 2012

LÁZARO ALBAR (ANTIGUO SACERDOTE DE TESORILLO) HA PRESENTADO SU NUEVO LIBRO "HACIA LA ORILLA DE DIOS" EN LA BIBLIOTECA DE CAMPAMENTO

El contenido de la obra recoge las memorias del párroco, que nació en Jerez y vivió en Cádiz.

 El sacerdote de la parroquia de Campamento, Lázaro Albar, ha presentado su libro Hacia la orilla de Dios en la biblioteca de la barriada. El alcalde accidental y teniente de alcalde delegado de Bibliotecas, Manuel Melero, participó en el acto, muy emotivo y en el que estuvieron presentes varios amigos del autor. Hacia la Orilla de Dios, camino de crecimiento espiritual, pretende ser un instrumento de ayuda a la búsqueda de la espiritualidad interior de cada ser humano.

El contenido del libro recoge las memorias de un párroco que vivió en Cádiz, que también ejerció el sacerdocio en la barriada de la Bajadilla de Algeciras y que hizo de su búsqueda de la espiritualidad el centro de su vida sacerdotal. Nació en Jerez y fue párroco de San Martín del Tesorillo. En la actualidad es párroco de la iglesia de la Inmaculada de Campamento y director de la Casa de Espiritualidad de San Roque.


En Abril de 2008, Lázaro presentó su anterior libro en salón parroquial de Tesorillo, noticia que recogí en su momento en este blog junto a la trayectoría de este sacerdote en nuestra localidad, si os interesa recordarla podéis pinchar AQUÍ.


Google
;