;

jueves, 10 de abril de 2014

I Descenso del Rio Guadiaro en Kayak desde El Secadero (Casares) hasta la desembocadura en el Puerto de Sotogrande‏


El 27 de abril se celebra el I Descenso del Rio Guadiaro en Kayak
El recorrido va desde El Secadero (Casares) hasta la desembocadura del Río Guadiaro
El municipio de Casares acoge a finales de este mes una importante y novedosa prueba deportiva, el I Descenso del Rio Guadiaro en kayak desde El Secadero hasta la desembocadura del Río Guadiaro, en Sotogrande.
 
Se trata de una prueba en la que primará, más que la competición, el disfrutar del ambiente deportivo y de la belleza del cauce del Río Guadiaro.
 
En la organización del evento están implicadas la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Casares, junto a la de San Roque, el Puerto de Sotogrande, la empresa Paisajes Aéreos y Andalucía Activities.
 
Se trata de un recorrido con una distancia aproximada de 10 km., que se prevé se realice en 2 horas y 30 minutos, y que estará controlado por miembros de Protección Civil y de la Policía Local de los Ayuntamientos de Casares y San Roque.
 
La salida está prevista a las 11 de la mañana desde el recinto ferial del Secadero, donde se va a instalar desde 2 horas antes la zona de recogida de material consistente: dorsal, barrita energética y camiseta para los participantes que traigan kayak, y a los que no cuenten con embarcación se les adjudicará kayak y remos.
 
En El Puerto de Sotogrande, donde se ha instalado la meta se ha organizado una pequeña fiesta a partir de las 14.30 horas, cuando está prevista la entrega de diplomas acreditativos.
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de abril a través del correo: descensoguadiaro@andaluciaactivities.com. El coste es de 25€ para participantes sin kayak, y de 15 para los que aporten su propio kayak.
 
 
Rosa Gomez
Tecnica en Comunicacion
 
Ayuntamiento de Casares
C/ Villa, 29
29690 Casares (Málaga)
Tel. 95 89 41 50 Fax 95 289 40 17





 
Google
;