;

jueves, 10 de abril de 2014

NOTA DE PRENSA - AGENDA MARBELLA - CULTURA Y SALUD‏

La charla la impartirá el Fisioterapeuta Álvaro García de la clínica Fusión Health

Charla informativa "La nutrición en la medicina tradicional China" en restaurante RA-MA


El restaurante RA-MA de Marbella organiza una charla informativa "La nutrición en la medicina tradicional China" realizada por Álvaro García, fisioterapeuta de la clínica Fusión Health a partir de las 19,30h hoy, día 10 en el propio restaurante RA-MA situado en la urbanización Marbesa, 453.
Según comenta Álvaro García "Hablaré sobre el tratamiento que le da a la nutrición la medicina tradicional china, la importancia de conocer la relación del color y los sabores de los alimentos con la salud, por ejemplo la influencia de los alimentos de color rojo con el corazón o el sabor dulce y su influencia en el Bazo y Páncreas. Intentamos con esta charla dar a conocer los amplios y diversos conceptos relacionados con la nutrición desde la perspectiva de la medicina tradicional China".
Tras la charla informativa se ofrecerá una degustación del novedoso vino espumoso de autor elaborado con uva blanca y un toque de moscatel "Dream Line" con sus tres variedades: Glaciar, Vulcano y Fortune, a la vez que se podrán degustar unos aperitivos delicatessen realizados en la cocina del restaurante RA-MA.
Debido a la capacidad del espacio disponible es necesario realizar una confirmación de asistencia en el teléfono 678 863 351
Información
Charla informativa " La nutrición en la medicina tradicional China"
Día: 10 de abril a las 19,30
Lugar: Restaurante RA-MA. Urbanización Marbesa, 453
Telf. confirmación de asistencia: 678863351



 
Google
;