;

jueves, 10 de enero de 2008

La plantilla del Tesorillo deja de entrenarse por falta de cobro


El vestuario, que lleva al menos dos nóminas de retraso, protesta por vez primera esta campaña

La plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo, de Primera Andaluza, no aguanta más y ayer comunicó a la directiva que no se ejercitará con normalidad debido al retraso en las últimas nóminas. Los jugadores, el entrenador, Diego Pérez Yiyi, y los dirigentes se reunirán mañana para tratar la crisis.

El malestar en el vestuario del Tesorillo, que ya era palpable desde hace varias semanas, explotó y se hizo patente ayer con la negativa del plantel a ejercitarse. El club arrastra una deuda de al menos dos mensualidades con los futbolistas, aunque, según las cantidades que perciben, con algunos jugadores el retraso de salario es mayor incluso.
La diferencia en la deuda también ha generado crispación en la caseta, ya que hasta se habla de pequeños grupitos en el seno del conjunto tesorillero. En definitiva se respira mal rollo.

La mala situación económica del Tesorillo llevaba cierto tiempo latente, no obstante, fue el pasado sábado en el derbi comarcal ante el Cortijillos cuando se pudo ver claramente el pésimo estado de ánimo del equipo de Yiyi, que al margen resultó derrotado por la mínima.
La plantilla le trasladó ayer su decisión a la directiva aunque comunicó que mañana viernes sí se ejercitarán de cara al próximo liguero compromiso del sábado. Ese mismo día, es decir mañana, todas las partes se reunirán para buscar una solución.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;